Feliz dia del chocolate – Imágenes, Fotos, Citas, SMS, Estado

El día del chocolate es el tercer día de la semana de San Valentín. Se celebra el 9 de febrero. En el día del chocolate, los jóvenes amantes se dan unos a otros chocolates en forma de corazón como símbolo de amor. El chocolate es algo que todo cuerpo ama. Por lo tanto, no es necesario que sea bastante popular entre los jóvenes. Los chocolates se pueden dar a cualquiera a quien desee hacer feliz. Y seguramente hará feliz a la persona. Como contiene impulsores del estado de ánimo. El día del chocolate es bastante famoso en la spain, pero también se celebra en todo el mundo.

Feliz dia del chocolate
Feliz dia del chocolate

Cotizaciones y SMS del día del chocolate para tu amor

Se celebra con gran entusiasmo entre todos los grupos de edad, pero más específicamente entre la nueva generación. En el día del chocolate la gente Comparte diferentes tipos de chocolates entre sí para difundir la felicidad. Pero dan chocolate de corazón especial, chocolate premium, flores o joyas caras a sus seres queridos. Junto con estos también puede compartir estos también debe enviarles las citas del día de chocolate dulce y sms con hermosas imágenes del día de chocolate que encontrará aquí en nuestro post.

 

  • Nada es mejor que el verdadero amor que es tu s para siempre pero no si viene con un chocolate. Que el más tarde es mejor. Feliz día de chocolate dulce corazón…
  • Algunos dulces se deben comer después de la comida, pueden ser tostadas mermeladas en el desayuno o un postre después del almuerzo. De la misma manera u r la persona más dulce y usted es tan importante en mi lista de amigos. Feliz día de chocolate.
  • El sabor del amor es como una goma de mascar que sabrá dulce sólo al principio más tarde su sabor se desvanece. Pero para la amistad no es así. Sabe dulce hasta el final. Feliz día de chocolate, amigo mío.
  • Cada cosa viene con un precio y yo vengo sólo con un chocolate. Así que por mí un chocolate y soy tuyo. Feliz día de chocolate…
  • Cada chocolate se asemeja a una parte de la vida algunos son dulces algunos son amargos algunos son suaves algunos crujientes mientras que algunos son nuez pero todos son deliciosos…
  • Una nevera sin chocolate es como una cara sin sonrisa. Así que siempre use una sonrisa y lleve un chocolate. Para hacer que los demás y el tuyo florezca. Feliz día de chocolate…
  • Es horrible pensar en un diablo que odia el chocolate. ¿Hay realmente este tipo de gente?
  • Chocolate dice que lo siento y te amo mucho más que las palabras.
  • Nuestra mano y la boca han llegado a un acuerdo hace muchos años que en lo que respecta al chocolate no hay necesidad de implicación del cerebro.
  • El amor es como un trozo de chocolate hueco lleno de cacao. Y sabe lentamente. La vida sin sexo y chocolate es inútil. Feliz día de chocolate.
  • El dinero no puede comprar la felicidad pero puede comprar chocolate, lo cual es lo mismo. Si el chocolate es la respuesta entonces la pregunta es desconocida.
  • Chocolate es mi palabra favorita que automáticamente alegra mi estado de ánimo. Y así será el tuyo. Feliz día de chocolate.

 

Fotos de imágenes de chocolate especiales para el estado del día del chocolate

Feliz dia del chocolate
Feliz dia del chocolate
Feliz dia del chocolate
Feliz dia del chocolate
Feliz dia del chocolate
Feliz dia del chocolate

Leave a Comment